The effect of moodle in the learning process of business english at an Intermediate Level at Universidad del Pacífico


Abstract:

La Universidad del Pacífico(sucursal Cuenca)fue creado en1998conel objetivo de brindar una alternativa educativaen elárea de negocios.Esta investigaciónse ha realizadocon un enfoqueanalítico y críticocon el fin deobservar el efecto deuna plataforma virtualen una clase denegocios a nivel intermedioen laUniversidad del Pacífico la cual se centra enlas habilidades delectura ycomunicación verbal. Al crearlasactividades y tareasdela plataformavirtualse tuvo en consideración la teoríadel constructivismodebido a que ésta alienta a los estudiantes aaprender ya estar en mediodel proceso de aprendizaje.Los resultados delos datos quese recopilarona lo largo deesta investigaciónfueron convertidos agráficos y tablas. Una vez que esto se haya efectuadoel resultadoofreceuna alternativa diferente yactualizada para que losprofesores puedanemplearcon sus alumnosgenerando a su vezun mayor compromiso delas personas involucradasen esta investigación asícomo de las autoridadesde la Universidad.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Tesis De Maestria En Lengua Inglesa Y Lingüistica Aplicada
  • Plataforma Virtual
  • constructivismo
  • COMUNICACIÓN VERBAL
  • Universidad Del Pacifico
  • Lectura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Escuelas y sus actividades; educación especial