The effect of moodle in the learning process of business english at an Intermediate Level at Universidad del Pacífico
Abstract:
La Universidad del Pacífico(sucursal Cuenca)fue creado en1998conel objetivo de brindar una alternativa educativaen elárea de negocios.Esta investigaciónse ha realizadocon un enfoqueanalítico y críticocon el fin deobservar el efecto deuna plataforma virtualen una clase denegocios a nivel intermedioen laUniversidad del Pacífico la cual se centra enlas habilidades delectura ycomunicación verbal. Al crearlasactividades y tareasdela plataformavirtualse tuvo en consideración la teoríadel constructivismodebido a que ésta alienta a los estudiantes aaprender ya estar en mediodel proceso de aprendizaje.Los resultados delos datos quese recopilarona lo largo deesta investigaciónfueron convertidos agráficos y tablas. Una vez que esto se haya efectuadoel resultadoofreceuna alternativa diferente yactualizada para que losprofesores puedanemplearcon sus alumnosgenerando a su vezun mayor compromiso delas personas involucradasen esta investigación asícomo de las autoridadesde la Universidad.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Tesis De Maestria En Lengua Inglesa Y Lingüistica Aplicada
 - Plataforma Virtual
 - constructivismo
 - COMUNICACIÓN VERBAL
 - Universidad Del Pacifico
 - Lectura
 
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
 - Tecnología educativa
 
Áreas temáticas de Dewey:
- Uso del inglés estándar
 - Gestión y servicios auxiliares
 - Escuelas y sus actividades; educación especial
 
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
 - ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
 - ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico