The effects of watching videos with and without English subtitles as a supplementary material to foster the writing productive skill of EFL in a high school: A comparative study
Abstract:
El propósito de esta investigación fue hacer una comparación y conocer los efectos de ver videos con y sin subtítulos en inglés como material suplementario para mejorar la capacidad de escritura productiva de los estudiantes de inglés en idiomas extranjeros. La muestra consistió en un total de 56 estudiantes, que se dividieron en un grupo de control de 28 estudiantes y un grupo experimental de 28 estudiantes, ambos grupos de estudiantes pertenecían a la escuela secundaria superior en una institución privada en la ciudad de Loja. Los instrumentos utilizados para lograr el objetivo de este estudio de investigación fueron una rúbrica, una prueba previa y una prueba posterior. Los métodos aplicados para realizar este estudio fueron cuantitativos y cualitativos. Después de analizar los resultados, la conclusión principal es que; los videos con subtítulos como material suplementario causaron un efecto positivo en los estudiantes que pertenecían al grupo experimental, ya que los estudiantes de EFL aumentaron su vocabulario, lo que es importante para que la escritura sea más precisa y atractiva.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Licenciado en ciencias de la educación mención Ingles – Tesis y disertaciones académicas
- Educación primaria – Escritura - Inglés
- Lenguaje y lenguas – Investigación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación