Análisis situacional de las cocinas de inducción para la elaboración de un plan de marketing dentro del sector urbano marginal en Guayaquil


Abstract:

Las cocinas de inducción, son consideradas eficientes y seguras debido a que cuentan con una de las bondades más importantes como es el cuidado del medio ambiente, este tipo de electrodoméstico funciona por un principio electromagnético, de fácil uso y de fácil limpieza, desde hace 4 años, se comercializan las cocinas de inducción al mercado a través de convenios existentes con empresas nacionales en todo el país al alcance de todos los usuarios en cada sector de la urbe, el presente proyecto pretende dar a conocer la oferta y demanda de dicho producto y las respectivas estrategias por medio de un plan de marketing y otorgar información referente al producto, precio, plaza y promoción de este artículo para generar conciencia ciudadana y promoviendo el cambio de las cocinas a gas, la idea principal es incrementar la participación de mercado de dicho producto e incentivar el uso de los recursos de energía renovable.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • DEMANDA
  • Marketing mix
  • COCINAS DE INDUCCION
  • OFERTA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas