The implementation of dynamic online activities to improve reading comprehension


Abstract:

Este proyecto de investigación tiene como objetivo implementar actividades dinámicas en línea que ayuden a fortalecer la comprensión lectora a través de material didáctico. Para ello se empleó la metodología mixta por la cual se analiza: Primero el punto de vista de los estudiantes a través de una encuesta en la que se menciona que es importante la aplicación de recursos didácticos y tecnológicos a la hora de leer en clases de inglés. Segundo por medio de una entrevista se analiza la opinión del docente referente a la falta de motivación y de recursos tecnológicos en los estudiantes. Por último, los investigadores comprobaron la deficiencia del alumnado en esta época de pandemia COVID-19, factor dado por carencia de material interactivo en las clases virtuales. Este proceso investigativo permitió diseñar una página web con material interactivo orientada a mejorar la comprensión lectora del idioma inglés en los alumnos del nivel A1

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • WEB PAGE
  • READING COMPREHENSION
  • INTERACTION
  • TECHNOLOGY

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar