The implementation of dynamic online activities to improve reading comprehension
Abstract:
Este proyecto de investigación tiene como objetivo implementar actividades dinámicas en línea que ayuden a fortalecer la comprensión lectora a través de material didáctico. Para ello se empleó la metodología mixta por la cual se analiza: Primero el punto de vista de los estudiantes a través de una encuesta en la que se menciona que es importante la aplicación de recursos didácticos y tecnológicos a la hora de leer en clases de inglés. Segundo por medio de una entrevista se analiza la opinión del docente referente a la falta de motivación y de recursos tecnológicos en los estudiantes. Por último, los investigadores comprobaron la deficiencia del alumnado en esta época de pandemia COVID-19, factor dado por carencia de material interactivo en las clases virtuales. Este proceso investigativo permitió diseñar una página web con material interactivo orientada a mejorar la comprensión lectora del idioma inglés en los alumnos del nivel A1
Año de publicación:
2022
Keywords:
- WEB PAGE
- READING COMPREHENSION
- INTERACTION
- TECHNOLOGY
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar