Análisis situacional para incrementar clientes a la empresa gráfica Proim en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El presente trabajo de titulación propone como tema “Análisis Situacional para Incrementar Clientes a la Empresa Gráfica Proim en la ciudad de Guayaquil”. El propósito de este proyecto tiene el fin de mejorar la participación de la empresa en el sector de la industria gráfica, captar nuevos clientes, fidelizarlos e incrementar la comercialización de sus productos con ese motivo se realizó el respectivo levantamiento de información mediante 134 encuestas en el Centro Comercial Mall del Sol siendo el grupo de interés los dueños de los locales comerciales obteniendo la información adecuada para valorar y hacer uso de las respectivas recomendaciones en todo lo que la empresa crea necesario implementar para un mejor desarrollo tanto interna como externamente estos cambios se efectuaran a mediano y largo plazo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- RECOMENDACIONES
- implementar
- CLIENTES
- Captacion
- FIDELIZARLOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Gestión y servicios auxiliares