The influence of large classes in the English language Teaching-learning process in Ecuadorian public high school, estudio realizado en el colegío fiscal ¨Francisco Campos Coello¨, canton Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2013 2014
Abstract:
Este estudio tiene como objetivo investigar la influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en las escuelas secundarias del Ecuador. Este informe se realizó para determinar si las clases numerosas afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés. Se trabajó con cinco clases numerosas de inglés en una escuela secundaria pública en Guayaquil- Ecuador. Este estudio comprende datos cuantitativos y cualitativos recogidos mediante la administración de cuestionarios entre los estudiantes, con el objeto de responder a las preguntas: ¿Qué implicaciones de instrucción tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje? ¿Qué implicaciones sociales tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje? ¿Y qué consecuencias psicológicas tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje? Los resultados indican que la enseñanza-aprendizaje del inglés en las escuelas secundarias de Ecuador está siendo afectada por el gran número de alumnos en las clases, la falta de supervisión profesional, la falta de recursos educativos y tecnológicos y profesores con muy bajo nivel de inglés.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- licenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicas
- Lengua inglesa-Enseñanza
- Gramática inglesa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Español, portugués, gallego