The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools


Abstract:

El tema de esta investigación es “The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadoran high schools”. Este estudio está apoyado en las respuestas y enunciados analizados en relación con las implicaciones que tienen las clases numerosas en el área educativa, social y psicológica. Las muestras fueron seleccionadas de dos colegios ecuatorianos, ubicados en el norte de Quito, fueron doscientos estudiantes escogidos quienes pertenecían a noveno y décimo año de Educación General Básica y primero a tercer año de Bachillerato. El método empleado para recoger la información fue cuantitativo, el cuestionario se basó en 21 enunciados, los que fueron divididos en tres secciones: 9 enunciados señalando temas académicos, 5 enunciados sobre temas sociales, y 7 enunciados sobre temas psicológicos. Después de analizar e interpretar los datos, se estableció que un gran número de estudiantes no han sido afectados por el grupo numeroso y pueden desarrollar actividades para reforzar las cuatro habilidades básicas del idioma Inglés. Además ellos tienen una buena relación con su profesor y sus compañeros de clase.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Gramática inglesa
  • Lengua inglesa -enseñanza
  • Licenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicas
  • Educacion Secundaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Educación