The influence of short readings in the reading comprehension


Abstract:

La disertación está dirigido a los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Otto Arosemena Gómez, del año escolar 2017-2018 de la ciudad de Guayaquil. Los problemas que se han observado en esta institución son las deficiencias de la comprensión lectora, por la falta de material didáctico adecuado al nivel de comprensión de los estudiantes. Es importante señalar que esto ha detectado que los estudiantes tienen un nivel A1, cuando el libro que usan es B2, siendo ésta una de las principales razones por las que se ha decidido implementar un folleto con lecturas cortas con su la gramática a usarse y vocabulario con imágenes y fonética, con el fin de mejorar la comprensión de la lectura. El objetivo principal del investigador es que los estudiantes sientan el deseo de leer y aprender mediante un folleto con lecturas cortas relacionadas con temas de acuerdo a sus intereses

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • READING COMPREHENSION
  • vocabularies
  • SHORT READINGS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Lectura y utilización de otros soportes de información
    • Enseñanza primaria
    • Retórica y colecciones literarias