The influence of storytelling in the development of speaking skills
Abstract:
Esta investigación reveló la interrelación entre las habilidades orales y las historias en la adquisición de un segundo idioma. La base de este trabajo es examinar la influencia de las historias en la comunicación oral, lo cual requiere práctica para desarrollarse. Historias con actividades permiten desarrollar fluidez oral en clase. También contribuyen al proceso eficaz de enseñanza-aprendizaje y mejora de habilidades y estrategias de comunicación oral. Profesores y estudiantes tienen recursos didácticos limitados y esta guía ayudara a la expresión oral e interacción de estudiantes en un entorno social motivador. Debido a la emergencia mundial por Covid 19, la educación se volvió virtual. Este proyecto solo utilizo dos instrumentos, una encuesta en formularios google y una entrevista vía zoom. Finalmente, los docentes requieren capacitación continua sobre las diferentes actividades, técnicas y estrategias relacionadas con la habilidad del habla para asignar a los estudiantes tareas efectivas en el aula de inglés.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- STORYTELLING
- Methodology
- SPEAKING SKILL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Idioma
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias