The influence of the diction in the development of the oral expression.
Abstract:
El proyecto está enfocado en la relación entre la dicción y el proceso de la expresión oral, la idea principal es encontrar las falencias dentro del proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero en los alumnos de octavo grado y definir métodos y técnicas para el mejoramiento del speaking. Se realizaron diferentes tipos de investigaciones como: investigación bibliográfica, donde se recopiló las diferentes teorías enfocadas en las variables para determinar las causas del bajo rendimiento de los estudiantes en el proceso de la expresión oral, investigación de campo, con una entrevista dirigida al maestro y la encuesta dirigida a los estudiantes, siendo esta última utilizada para realizar la investigación estadística, tabulando los resultados y generando los porcentajes de concordancia. En los resultados obtenidos se encontró que una de las causas es la ausencia de actividades dirigidas al desarrollo del speaking, la cual conlleva a un pobre desenvolvimiento durante el momento del speech. Este proyecto es de carácter pertinente, dando paso a una propuesta simple pero previamente analizada, misma que se enfoca en actividades dinámicas que permita a los estudiantes aprender y desarrollar sus habilidades de speaking de una manera fácil y divertida, llevando a cabo una serie de actividades de pronunciación y correcta dicción dentro y fuera del aula. No olvidando la regla de oro, que nos indica siempre la constante práctica y recordatorio de reglas de sonido, muchas de las cuales serán expuestas en el sistema de ejercicios diseñado para el buen uso de los estudiantes
Año de publicación:
2017
Keywords:
- SYSTEM OF EXERCISES
- DICTION
- Oral expression
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
- Idioma
- Idioma
Áreas temáticas:
- Literatura y retórica
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Lengua