Análisis situacional y propuesta de plan estratégico de marketing para la mediana empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., de la ciudad de Quito. Año 2015 – 2019
Abstract:
Goldenlux Electrodomésticos Cía. Ltda., es una compañía que no ha desarrollado ningún tipo de plan estratégico de marketing que le permita conocer como esta su situación en el ámbito interno y externo; partiendo de este antecedente, se da inicio a la realización de la presente investigación y propuesta de un plan estratégico de marketing, el mismo que está orientado a establecer las estrategias para su adecuado desarrollo y posicionamiento. El presente trabajo de investigación, plantea y considera todos los aspectos relacionados al análisis interno y externo de la empresa; y, a través de un exhaustivo diagnóstico, se ha focalizado los puntos que deben ser puestos en primordial atención y solución. En base al análisis situacional de la empresa, se plantean varias objetivos estratégicos, que mediante su aplicación a corto y mediano plazo contribuirán con el desarrollo empresarial y la mejor prestación de servicios a la comunidad que requiere de este tipo de productos. Finalmente se deja planteado el plan estratégico de marketing, con la participación de cinco objetivos estratégicos, los cuales deberán ser ejecutados a partir del presente año.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Planificacion financiera
- Empresas Societarias de Ecuador – Capital
- Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
- PYMES – Ecuador
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas