Análisis situacional y propuesta de plan estratégico de marketing para la mediana empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., de la ciudad de Quito. Año 2015 – 2019


Abstract:

Goldenlux Electrodomésticos Cía. Ltda., es una compañía que no ha desarrollado ningún tipo de plan estratégico de marketing que le permita conocer como esta su situación en el ámbito interno y externo; partiendo de este antecedente, se da inicio a la realización de la presente investigación y propuesta de un plan estratégico de marketing, el mismo que está orientado a establecer las estrategias para su adecuado desarrollo y posicionamiento. El presente trabajo de investigación, plantea y considera todos los aspectos relacionados al análisis interno y externo de la empresa; y, a través de un exhaustivo diagnóstico, se ha focalizado los puntos que deben ser puestos en primordial atención y solución. En base al análisis situacional de la empresa, se plantean varias objetivos estratégicos, que mediante su aplicación a corto y mediano plazo contribuirán con el desarrollo empresarial y la mejor prestación de servicios a la comunidad que requiere de este tipo de productos. Finalmente se deja planteado el plan estratégico de marketing, con la participación de cinco objetivos estratégicos, los cuales deberán ser ejecutados a partir del presente año.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Planificacion financiera
  • Empresas Societarias de Ecuador – Capital
  • Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas
  • PYMES – Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas