The influence of vocabulary in the performance of reading skill
Abstract:
Este proyecto se dirigió a mejorar el desarrollo de la habilidad lectora en inglés de los estudiantes de 10º grado sección “B”, jornada vespertina, de Educación Básica General del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, debido a la implementación de vocabulario inadecuado para el nivel de inglés en los estudiantes tienen en el aula. También se demostró científicamente que el vocabulario estandarizado son actividades importantes para aprender una lengua extranjera, porque motivan y mejoran la habilidad de lectora de los estudiantes y se pueden aplicar al momento de leer textos y comprender las ideas principales y secundarias, también tener la habilidad de sintetizar el texto leído. Para identificar el problema se utilizó investigación de campo, bibliográfica y estadística que ayudó a compilar información del problema. Además, se utilizaron encuestas a los estudiantes y la entrevista al profesor de inglés como instrumentos de investigación. Estos datos demostraron que los estudiantes no tienen el desarrollo adecuado a su nivel según las habilidades establecidas en la Guía Curricular y el Marco Común de Referencia Europeo. Por lo tanto, se propuso diseñar un folleto con vocabulario estandarizado para usuarios básicos, el cual tiene como principal objetivo dar una solución al problema presentado en el contexto educativo
Año de publicación:
2019
Keywords:
- VOCABULARY
- READING SKILL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Escuelas y sus actividades; educación especial