The smart board: an interactive tool to enhance the speaking skill in first year bachillerato learners at ciudad de Cuenca high school


Abstract:

El objetivo de esta investigación es determinar la eficacia de La Pizarra Digital Interactiva, también llamada Pizarra inteligente como una herramienta educativa, así como su influencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Teniendo esto en cuenta, el propósito de incorporar las actividades basadas en la Tecnología de la información y comunicación (Tics) en esta investigación es involucrar a los estudiantes para producir el idioma de una manera eficaz. Además, el aprendizaje de idiomas basado en tarea y el enfoque constructivista son estudiados en esta investigación con el fin de respaldar esta estrategia tecnológica. El estudio se aplicó en el colegio Ciudad de Cuencacon los estudiantes del primer año de Bachillerato. El análisis de datos e interpretación del rendimiento de los estudiantes, al final de esta investigación presentaron los resultados esperados. Por lo tanto, el uso de la Pizarra Digital Interactiva es considerado un apoyo muy innovador y de gran alcance para la adquisición del lenguaje así como para el mejoramiento de las habilidades de hablar.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Enseñanza Del Ingles
  • comunicacion
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Gramática del inglés estándar