The teaching learning process through sign language for english teachers at “primero de abril” high school during the academic cycle april-august 2015
Abstract:
El presente proyecto tiene como finalidad incluir a los estudiantes sordos en una clase de Inglés en colegio "Primero de Abril" que se encuentra localizado en la ciudad de Latacunga. En esta institución hay 8 estudiantes sordos, los cuales no están incluidos en las clases de inglés razón por la cual los profesores de inglés necesitan saber cómo enseñar Inglés a través del lenguaje de señas para incluirlos a ellos en las clases de inglés. Entonces, con el uso de este material para los profesores de inglés, ellos podrán conocer sobre (ASL) lenguaje de señas Americano para enseñar Inglés a estudiantes sordos. Esto permite que los estudiantes sordos desarrollen un nuevo lenguaje. De hecho, está planificado para satisfacer las necesidades para que los profesores adquieran un nuevo conocimiento sobre cómo enseñar Inglés a estudiantes sordos usando (ASL) en la institución. Esto proporcionará nuevos desafíos que van a generar una educación inclusiva en la adquisición del idioma Inglés….
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Lenguaje De Señas
- LENGUAJE INGLÉS
- inclusion
- Proceso de enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lenguajes de señas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar