The use of authentic material to develop reading skills in english language learners in the tenth grade at Ángel Modesto Paredes High School


Abstract:

Esta investigación se basó en el estudio de "Recursos de Aprendizaje Auténticos,"enfocados en el desarrollo de las habilidades de lectura, dirigidos a estudiantes en el décimo grado en el colegio "Ángel Modesto Paredes." El objetivo era motivar a los profesores y estudiantes a utilizar textos auténticos a fin de mejorar las habilidades de lectura mediante la creación de un folleto con actividades y planes de clase que se pudieran utilizar en las clases de inglés como lengua extranjera. Este proyecto utiliza un enfoque combinado (métodos cuantitativos y cualitativos); por otra parte, el proyecto encaja en las categorías de no experimental, correlacional, transversal, descriptivo y de campo. Después de culminada la investigación, se concluyó que los estudiantes presentan problemas no lingüísticos y lingüísticos cuando se refiere a la lectura en Inglés; por lo tanto, los recursos de aprendizaje auténticos se podrían utilizar para hacer frente a esos problemas, ya que no se utilizan comúnmente como material didáctico en esta institución en particular; de este modo se creó el folleto.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Lectura
  • Enseñanza Del Ingles
  • COMPRENSION
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar
  • Escuelas y sus actividades; educación especial