The use of motivational teaching techniques facilitates english learning- A case study at level 4 at the language and linguistics school in the Pontifical Catholic University of Ecuador in Ambato


Abstract:

El objetivo de esta disertación es el de confirmar si el uso de técnicas motivacionales en la enseñanza del Inglés facilitan su aprendizaje. El proceso de observaciones se realizó en el cuarto nivel de Inglés de la PUCESA, que corresponde a un nivel intermedio de competencia en el idioma. Para la recolección de información se utilizó hojaz de observación para registrar fenómenos motivacionales relevantes al estuio y encuestas que establecieron los estilos de aprendizaje y estrategia que los alumnos usan para asimilar el idioma. A través de estos instrumentos se conció que el cuarenta por ciento de los alumnos estaban motivados intrínsicamente y el resto necesitaba incrementar su nivel de motivación

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
  • MOTIVACIÓN-APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Educación
  • Literatura y retórica