The use of oxford`s compensation strategies to develop speaking skills in a1 learners (CEF)
Abstract:
La habilidad del habla es una destreza difícil de desarrollar cuando los estudiantes empiezan a aprender inglés. Una razón para que esto suceda puede ser porque los estudiantes no tienen estrategias específicas que les ayuden a desarrollar su habilidad del habla. Sin embargo, si los profesores promueven el uso de ciertas estrategias, los estudiantes podrían mejorar su destreza del habla. Por lo tanto, hay ocho estrategias de compensación creadas por Rebecca Oxford para ayudar a los estudiantes a superar limitaciones en el habla aprendiendo inglés. Este proyecto se basa en la necesidad de utilizar las estrategias de compensación para mejorar la destreza del habla de los estudiantes. Este estudio buscó descubrir la preferencia que los estudiantes del primer nivel del departamento de idiomas de la Universidad de Cuenca tienen hacia las estrategias de compensación de Oxford para desarrollar su destreza del habla, aplicando una encuesta a doscientos estudiantes. El análisis de la información recolectada reveló un uso medio de dichas estrategias, demostrando que los estudiantes no conocen acerca de estas estrategias para usarlas para mejorar su destreza del habla. Basándose en la información recolectada y su análisis, doce planes de clase fueron desarrollados, usando las estrategias de compensación de mayor preferencia. Se espera que los profesores usen los planes de clase para ayudar a los estudiantes a desarrollar su habilidad del habla en inglés.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Plan de clase
- HABILIDAD DEL HABLA
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
- Enseñanza Del Ingles
- Estrategias De Compensacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Uso del inglés estándar
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Filosofía y teoría