To design a handbook with interactive activities with basic vocabulary in order to improve the speaking skill
Abstract:
desarrollo de la habilidad de hablar en los estudiantes de 8 ° grado en la escuela preparatoria "Francisco Huerta Rendón", año escolar 2016-2017, quienes presentaron deficiencia en su producción oral. El marco teórico recogió información sobre la variable independiente: vocabulario básico y la variable dependiente: habilidad del habla basada en el enfoque comunicativo que investiga la terminología relevante en diversos campos científicos tales como fundamentos psicológicos, sociológicos, pedagógicos y legales que respaldan cómo el vocabulario básico influye en el desarrollo de la habilidad de hablar. Los datos empíricos se compilaron a través de la entrevista y la observación de la clase EFL. Además, setenta y tres estudiantes completaron una encuesta con quince declaraciones aplicando el Likert Skale. Esta es una investigación descriptiva, explicativa y exploratoria cuyo objetivo fue descubrir que aplicando el vocabulario básico con actividades interactivas desarrollará la habilidad de hablar en los estudiantes de 8º EGB en la escuela secundaria "Francisco Huerta Rendon", se recolectó información con una población y muestra de setenta y tres estudiantes durante 2016. A través de este estudio quedó claro que los estudiantes tienen una falta de capacidad de producción debido a que no comprenden una instrucción simple dada por el profesor porque no descifran el vocabulario básico enseñado en una clase de EFL . Los primeros beneficiarios de este proyecto son los estudiantes de 8º grado porque obtendrán el nivel A.1.1, se les alentará a aplicar el vocabulario básico y lo aplicarán para desarrollar la habilidad de hablar, por lo tanto, sus logros académicos aumentarán
Año de publicación:
2017
Keywords:
- INFLUENCE
- LISTENING COMPRENSION
- INTERACTIVE ACTIVITIES
- SHORT DIALOGUES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Uso del inglés estándar
- Filosofía y teoría
- Lingüística aplicada