To design an exercise system based on the extensive reading approach in order to develop reading comprehension
Abstract:
Este proyecto de tesis está dirigido a determinar qué tan influyente es el enfoque extensivo de lectura al desarrollar la comprensión lectora, y dilucidar el impacto que este enfoque podría tener en los estudiantes de inglés pertenecientes al décimo grado de las secciones "A" y "B" de educación general básica del Colegio Carlos Matamoros Jara. Para obtener los datos más precisos y confiables, se consideraron métodos de investigación y técnicas empíricas. A través de este proceso, el problema identificado en estos cursos fue examinado de cerca, y desde diferentes perspectivas. Resultando en la selección de un método adecuado para resolver este problema. A través de la literatura consultada, se pudieron obtener varias pautas para superar las deficiencias en la lectura, y a lo largo de los datos analizados obtenidos a través de los instrumentos de investigación. se llegó a la conclusión de que el enfoque de lectura extensiva podría ser lo que el maestro necesita implementar en clase para desarrollar la comprensión de lectura correctamente. El enfoque de lectura extensiva proporciona a los alumnos y docentes varias ventajas cuando trabajan o desarrollan la comprensión de lectura, lo que junto con otras estrategias de lectura hacen de este enfoque el método definitivo para que los alumnos aprendan mejor. Por lo tanto, se concluye que el diseño de un sistema de actividades basado en el enfoque de lectura extensiva es la mejor alternativa para tratar el problema de este grupo de estudiantes, lo que les permitirá obtener el nivel establecido por las Guías Curriculares del Inglés
Año de publicación:
2019
Keywords:
- READING COMPREHENSION
- Extensive Reading
- reading strategies
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Farmacología y terapéutica