Trabajo científico estudiantil en la participación en eventos de la facultad de filosofía entre 1992 y 2006


Abstract:

El objetivo de este proyecto es determinar el comportamiento del trabajo científico estudiantil y su participación en eventos de los estudiantes de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil en el periodo de 1992 y 2006. El Trabajo Científico Estudiantil es una herramienta imprescindible que, por su grado de generalización (planificación, ejecución, valoración y comunicación de los resultados), Cuando nos referimos a la participación en eventos hablamos acerca de la inclusión que los estudiantes tuvieron en programas educativos en los años de 1992 y 2006. La metodología empleada se basó en emplear métodos empíricos, heurísticos e histórico-lógicos con el fin de mejorar la forma en la que se desarrolla la investigación. Se pudo obtener como resultado que la participación estudiantil era escasa por motivos (políticos, sociales y culturales) en la que se veía inmersa la facultad. Para visualizar toda la información recopilada se presentará una multimedia interactiva diseñada con el desenlace de presentar este proyecto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • HISTÓRICOS LÓGICOS
  • HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE
  • Participacion Estudiantil

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Humanidades

Áreas temáticas:

  • Conocimiento
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Educación superior