Trabajo científico estudiantil en la participación en eventos de la facultad de filosofía entre 1992 y 2006
Abstract:
El objetivo de este proyecto es determinar el comportamiento del trabajo científico estudiantil y su participación en eventos de los estudiantes de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil en el periodo de 1992 y 2006. El Trabajo Científico Estudiantil es una herramienta imprescindible que, por su grado de generalización (planificación, ejecución, valoración y comunicación de los resultados), Cuando nos referimos a la participación en eventos hablamos acerca de la inclusión que los estudiantes tuvieron en programas educativos en los años de 1992 y 2006. La metodología empleada se basó en emplear métodos empíricos, heurísticos e histórico-lógicos con el fin de mejorar la forma en la que se desarrolla la investigación. Se pudo obtener como resultado que la participación estudiantil era escasa por motivos (políticos, sociales y culturales) en la que se veía inmersa la facultad. Para visualizar toda la información recopilada se presentará una multimedia interactiva diseñada con el desenlace de presentar este proyecto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- HISTÓRICOS LÓGICOS
- HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE
- Participacion Estudiantil
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Humanidades
Áreas temáticas:
- Conocimiento
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Educación superior