Trabajo colaborativo como aprendizaje social de Titulación e internacionalización estudiantil
Abstract:
El aprendizaje colaborativo, se desarrolla en las aulas de clase a través de los ambientes de aprendizaje social como lo indicaba Vygotsky, el desempeño del maestro está en relación a los proyectos científicos que se desarrollan en los productos áulicos y son antesala de productos científicos como ponencias y artículos científicos, el desarrollo de estos constructos teóricos se derivan de una necesidad de la educación en donde el maestro desarrolla estrategias para generar fundamentaciones, epistemológicos, pedagógicos que generen productos científicos. La metodología de investigación es descriptiva y con un diseño bibliográfico y de campo. Se concluye que el desarrollo de los trabajos áulicos previos a la titulación es necesario para el perfeccionamiento estudiantil que llevará a los estudiantes a su debida proyección internacional en eventos científicos promovidos
Año de publicación:
2023
Keywords:
Fuente:
![google](/_next/image?url=%2Fgoogle.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación