Trabajo en equipo entre los profesores del CEDEI School a trav?s del manejo de la inteligencia emocional


Abstract:

El como percibimos nuestro entorno y sus acontecimientos est?n determinados por los esquemas mentales que poseemos, siendo ?stos los que valoran y desencadenan las emociones, las que estar?an determinadas por los reflejos condicionados adquiridos que se activan en situaciones totalmente distantes a la original. Como propuesta para reconocer las emociones limitantes y mejorar la inteligencia emocional y el trabajo en equipo se han utilizando como recursos metodol?gicos experiencias art?sticas, las mismas que facilitan la conexi?n con su mundo interno, con sus emociones y su exteriorizaci?n. Siendo su toma de conciencia la que permite al participante elegir que hacer con ellas.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Coeficiente intelectual
  • Inteligencia Emocional
  • EDUCACI?N B?SICA
  • Gestalt

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología aplicada
  • Escuelas y sus actividades; educación especial