Trabajo en equipo entre los profesores del CEDEI School a trav?s del manejo de la inteligencia emocional
Abstract:
El como percibimos nuestro entorno y sus acontecimientos est?n determinados por los esquemas mentales que poseemos, siendo ?stos los que valoran y desencadenan las emociones, las que estar?an determinadas por los reflejos condicionados adquiridos que se activan en situaciones totalmente distantes a la original. Como propuesta para reconocer las emociones limitantes y mejorar la inteligencia emocional y el trabajo en equipo se han utilizando como recursos metodol?gicos experiencias art?sticas, las mismas que facilitan la conexi?n con su mundo interno, con sus emociones y su exteriorizaci?n. Siendo su toma de conciencia la que permite al participante elegir que hacer con ellas.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Coeficiente intelectual
- Inteligencia Emocional
- EDUCACI?N B?SICA
- Gestalt
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Psicología aplicada
- Escuelas y sus actividades; educación especial