Transición e-business a las tiendas de barrios del suburbio Guayaquileño


Abstract:

Las Tiendas de Barrio se han visto enormemente afectadas en las preferencias actuales de los clientes, las tiendas pequeñas han dejado de percibir ingresos por falta de estrategias convencionales y digitales de E-business para un óptimo desarrollo comercial y de competitividad que requiere ser inmediatamente intervenido para evitar el desplazamiento agresivo que les ocasiona la incorporación de las tiendas corporativas o hipermercados en el sector Cisne 2 del Suburbio Oeste de la Ciudad de Guayaquil, cuenta con 220 tiendas formales y 98333 habitantes, dando como resultado una muestra a encuestar de 140 tiendas y 383 habitantes dentro del sector Cisne 2 , la propuesta es manejar estrategias E-business usando el modelo B2C, creando interacción a través de internet por medio de una página web de tiendas que formen una asociación mostrando imágenes de sus productos y contactos, que el cliente al seleccionar una tienda en específico en la página web al dar clic por medio de un link bkp_redireccione al buzón de cada tendero para que el cliente realice su pedido a la tienda de su preferencia y a la que le quede más cerca a su domicilio, lograremos de esta manera el Comercio electrónico usando Servicio a domicilio para la entrega de su producto, la forma de pago será en efectivo contraentrega, dando una atención 24/7, con la protección policial de un UPC la seguridad será permanente, se realizarán promociones por medio de mobile marketing, realizando Campañas Publicitarias Digitales a través de Google Awards-Facebooks Ads.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Comercio