Trastorno de ansiedad provocado por la educación virtual en estudiantes del octavo semestre que se encuentran cursando la asignatura de trabajo de titulación I, de la Carrera …
Abstract:
La presente investigación con el tema Trastorno de ansiedad provocado por la educación virtual en estudiantes del octavo semestre que se encuentran cursando la asignatura de trabajo de titulación I, de la Carrera de Psicología de la Sede Quito, durante el periodo 59. El proyecto tiene como objetivo general, Identificar la incidencia del trastorno de ansiedad provocado por la educación virtual en estudiantes del octavo semestre que se encuentran cursando la asignatura de trabajo de titulación I, de la Carrera de Psicología de la Sede Quito, durante el periodo 59. Tiene una metodología con enfoque cuantitativo es deductivo y busca recolectar datos por medio de la aplicación de encuestas y el cuestionario STAI que tiene por objetivo evaluar dos conceptos independientes de la ansiedad; la ansiedad como estado A/E y la ansiedad como rasgo A/R, cada una de ellas con 20 preguntas, lo cual permitirá identificar, la frecuencia, la prevalencia, cantidades y los porcentaje relacionadas a los principales factores que se buscan identificar y posterior se realizará una sistematización ordenada que permitir transformar en datos estadísticos y poder analizar la información para dar paso a las conclusiones. Se recomienda realizar investigaciones referentes a los niveles de ansiedad para que puedan tener mayor apoyo en los cambios que se da en la Educación.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Salud mental
- Psicología
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Educación
- Enfermedades