Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su repercusión en el proceso de enseñanza y aprendizaje en un niño
Abstract:
El presente estudio de caso: “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su repercusión en el proceso de enseñanza y aprendizaje en un Niño”, se realizó a un niño de la disciplina de fútbol de la Liga Deportiva Cantonal de Ventanas, el cual presentó déficit de atención e hiperactividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para llegar a este resultado se realizaron cuatro sesiones para obtener la información necesaria, donde se utilizó el test de la figura humana de Karen Machover y el test EDAH, que sirvieron para el diagnóstico. Se recomienda brindar charlas a los familiares y docentes, para que ellos tengan la información necesaria de cómo tratar al niño con su condición
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Terapia
- enseñanza
- aprendizaje
- Deficit
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pediatría
Áreas temáticas de Dewey:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Salud y seguridad personal
- Escuelas y sus actividades; educación especial