Trastornos en la escritura-disgrafia que se realizará en la escuela República de Chile en el cuarto año de Educación General Básica


Abstract:

El presente trabajo de titulación, aborda esta la problemática educativa en una estudiante de cuarto año de básica y sus repercusiones. Se abordan además alternativas para mejorar o solucionar el problema. El objetivo de este estudio de caso es determinar la disgrafía en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela República de Chile de Cuenca, y desarrollar un proceso de intervención adaptado.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DISGRAFÍA
  • ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
  • Trastornos Del Aprendizaje
  • DIFICULTAD EN LA ESCRITURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Uso del inglés estándar
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enfermedades
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 3: Salud y bienestar
Procesado con IAProcesado con IA