Tres libros fundamentales para entender el consumo digital: La gestión de marca en las nuevas narrativas transmedia.
Abstract:
Los nuevos giros de las decisiones de compra se encaminan a la gestión de marca transmedia. La imagen de este usuario frente a una estantería en un supermercado o frente a una vitrina afuera de una tienda, cada día es más lejana. Las decisiones de compra se han convertido en procesos más complejos, así como las estrategias de las marcas que buscan posicionarse en el imaginario de esta nueva generación de usuarios que deciden su compra luego de navegar en internet. El recorrido de los usuarios ya no se más enfrente de una estantería. Este decide comprar mientras camina a través de sitios webs, vlogs, foros y después de chatear con sus amigos sobre el producto que planea adquirir. El resultado de este nuevo recorrido de este usuario digital es descrito por Phillip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan, en el libro “Marketing 4.0”.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Marketing
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Dirección general