Técnicas de animación de la lectura y su aporte en los procesos áulicos de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Octavio Gerardo Icaza, cantón Urdaneta, provincia los Ríos.
Abstract:
El presente informe final consiste en las técnicas de animación de la lectura y su aporte en los procesos áulicos de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Octavio Gerardo Icaza” del Cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos; los mismos que en este caso fueron utilizados en la institución mencionada; los cuales prestaron todas las facilidades necesarias para la aplicación de los instrumentos de investigación de tal manera que fue posible la realización de todos los procedimientos necesarios para el proceso investigativo de forma integral. Este es de suma importancia debido a que procura crear lectores comprometidos y con gusto por leer. Sin embargo, pareciera que las prácticas de algunos hogares y de las instituciones educativas no apuntan a permitirles a los estudiantes que vean la lectura como una posibilidad más allá de comprender un texto. Se debe considerar que esas prácticas se pueden llevar también a que se vea la lectura desde el goce y el disfrute íntimo y personal por conocer deferentes posibilidades de comprender y percibir el mundo que los rodea.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ANIMACION
- PROCESOS
- Aulicos
- TÉCNICAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Lectura y utilización de otros soportes de información