Técnicas de debate en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la “unidad educativa Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo de la provincia de los ríos en el periodo lectivo 2015-2016
Abstract:
El objetivo de este trabajo de investigación, es favorecer los aprendizajes de calidad y calidez educativa e influenciar la enseñanza de una segunda lengua a los estudiantes, para fortalecer sus potenciales en un desarrollo pleno y armonioso a través del aprendizaje de códigos lingüísticos basados en el inglés. La enseñanza del inglés a los estudiantes es de mucha importancia, porque a través de la motivación, haremos despertar en ellos el debate participativo, las emociones La creatividad y la participación y dinamismo mediante, talleres grupales en el lenguaje extranjero y variedad de actividades, que les permitan desarrollar nuevas habilidades y destrezas en su formación personal. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, ha puesto en evidencia el desconocimiento de métodos y técnicas de debates por parte de los docentes y la falta de utilización de los recursos didácticos, ha causado un bloqueo desinterés y la participación activa de los estudiantes. Además mi propuesta está basada en el diseño de una guía didáctica de canciones en inglés y actividades, como soporte de los docentes en la aplicación diaria de clases y además contribuir con el desarrollo emocional e integral de los estudiantes del décimo año de educación básica superior.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
- Recursos Didacticos
- Técnicas de debate
- Aplicación de Métodos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica