Técnicas de enseñanza virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de bachillerato en el área de Computación de la Unidad Educativa Don Bosco.
Abstract:
El presente trabajo investigativo de técnicas de enseñanza virtual establece el empleo de aplicaciones y sistemas para intensificar y desarrollar el rendimiento académico en los estudiantes, además este proyecto educativo tiene como propósito el diseño de un aula virtual para los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Don Bosco”, esta herramienta pedagógica organizará una metodología didáctica para amplificar y desarrollar el desempeño educativo en los estudiantes disponiendo de componentes y elementos didácticos, de tal forma que se incrementará las participaciones entre los docentes y estudiantes, además el actual trabajo de investigación fue definido a través de un método de campo, con el uso de técnicas de recolección de datos con el instrumento de encuesta a los estudiantes y docentes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Don Bosco”, para concluir con el tema de la propuesta del diseño e implementación de un aula virtual a través del programa Moodle.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- AULA VIRTUAL
- APRENDIZAJE EN LÍNEA
- MOODLE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios
- Ciencias de la computación