Técnicas de estudio en el aprendizaje activo en la asignatura de Matemáticas en los estudiantes de 1ero BGU.
Abstract:
El trabajo de investigación se lo efectúo en la Unidad Educativa Fiscal Provincia de Chimborazo, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar un software multimedia y dinámico para la asignatura de matemática, se aplicó un entrevista con las autoridades de la institución educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta acompañada de un banco de preguntas, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de matemática, con la finalidad de que los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura de forma diferente y beneficie a la comunidad educativa, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía interactiva educativa para beneficio de la institución educativa.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- educacion
- Multimedia
Fuente:


Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas
- Enseñanza primaria