Técnicas de lectura para el desarrollo de la enseñanza virtual de los estudiantes de segundo grado.


Abstract:

La presente investigación se basa en conocer el problema sobre las técnicas de lectura para el desarrollo de la enseñanza virtual de los estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Clemencia Coronel de Pincay”, con el objetivo de detectar las técnicas de lectura más importantes aplicadas en la escuela por los docentes, debido a que se observó que aún se sigue una enseñanza tradicional, esto influye en el rendimiento escolar, desmotivación y desinterés en ellos por leer, es por esto que se consideró un diseño metodológico, a través de un enfoque cualitativo y cuantitativo, siendo necesario realizar entrevista a la directora, encuestas a 15 docentes y 65 representantes legales, llegando a la conclusión que con el aporte de un taller de técnica de lectura, los docentes establezcan nuevas estrategias en beneficio del desarrollo integral de los estudiantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TALLERES DE LECTURA
  • ESCRITURA VIRTUAL
  • TÉCNICAS DE LECTURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos