Técnicas de lectura para el desarrollo de la enseñanza virtual de los estudiantes de segundo grado.
Abstract:
La presente investigación se basa en conocer el problema sobre las técnicas de lectura para el desarrollo de la enseñanza virtual de los estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Clemencia Coronel de Pincay”, con el objetivo de detectar las técnicas de lectura más importantes aplicadas en la escuela por los docentes, debido a que se observó que aún se sigue una enseñanza tradicional, esto influye en el rendimiento escolar, desmotivación y desinterés en ellos por leer, es por esto que se consideró un diseño metodológico, a través de un enfoque cualitativo y cuantitativo, siendo necesario realizar entrevista a la directora, encuestas a 15 docentes y 65 representantes legales, llegando a la conclusión que con el aporte de un taller de técnica de lectura, los docentes establezcan nuevas estrategias en beneficio del desarrollo integral de los estudiantes.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- TALLERES DE LECTURA
- ESCRITURA VIRTUAL
- TÉCNICAS DE LECTURA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos