Técnicas didácticas activas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental
Abstract:
Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta idónea innovadora con miras a lograr resultados en el Ecuador, respecto a las falencias detectadas en el nivel de aprendizaje significativo, por ende, con base en aquello, indagar como las técnicas activas aportan en este problema, el estudio se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa “Ecuador Amazónico”, contando con la participación del subnivel elemental, correspondientes a los grados de segundo, tercero y cuarto, de los docentes de este subnivel y el respaldo de los padres de familia, además de la directora, la metodología de investigación que se aplico fue de tipo mixta, bibliográfica y de campo, surgiendo de ello la necesidad de implementar una Guía de Técnicas Activas que contribuya al desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- GUIA
- TÉCNICAS ACTIVAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria