Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la básica elemental


Abstract:

Se realiza una investigación de campo sobre las técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la básica elemental de la Unidad Educativa “Tabiazo”, se comienza con la formulación del problema estableciendo los objetivos tanto general como los objetivos específicos, la justificación e importancia así como también la delimitación de estudio y de esta forma establecer el cuadro de las variables a estudiar. En esta investigación se utilizan varios métodos, técnicas e instrumentos importantes para conseguir los resultados esperados. Se encuesta a los docentes de la Unidad Educativa y se realiza una entrevista dirigida a la máxima autoridad del plantel. Asimismo buscar las herramientas idóneas. y factibles que puedan aportar con la formación pedagógica de los estudiantes. Además que este trabajo de investigación plantea un taller para docentes con la finalidad de actualizar los conocimientos de los educando. Y de esta forma estructurar una enseñanza aprendizaje de calidad que pueda ir acorde con los estudiantes y mejorar la formación académica de los mismos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • enseñanza
  • APRENDIAJE
  • Tecnicas Ludicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Juegos y diversiones de interior
  • Educación