Técnicas narrativas para la comprensión y lectura del idioma inglés en los estudiantes de II año de bachillerato de la Unidad Educativa “Jesús Martinez de Ezquerecocha” de la Provincia de Los Ríos
Abstract:
El desarrollo de la lectura en el idioma inglés tiene gran importancia social, educativa y práctica, es una de las destrezas con mayor trascendencia pero muchas veces por falta de motivación, estrategias y técnicas, ésta se convierte en aburrida para el estudiante y maestro. Mediante la lectura se puede conocer la actividad económica, científica y cultural de un país y a la vez, se incrementa el vocabulario para entender dicha lengua de una forma práctica. En el presente trabajo se aborda la temática de la problemática de la lectura comprensiva y la manera de proponer alternativas para una efectiva enseñanza de la lectura mediante técnicas narrativas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en nuestros estudiantes y cuyo objetivo es fortalecer la lectura comprensiva del Idioma Inglés a través de las técnicas Narrativas en el proceso del aprendizaje en nuestra institución y proponer a partir de mi experiencia personal alternativas de solución a esta problemática. Debido a la relevancia del tema esta metodología producirá gran impacto en los estudiante, para la consecución de los resultados esperados, a su vez la realización de un seguimiento, monitoreo y control por parte los involucrados dará paso a la implementación de este proyecto en otras áreas de estudio. Y dar posibles soluciones, para desarrollar de la manera más eficaz la lectura en la lengua inglesa, y estimulando el análisis y los juicios de valor estético del idioma objeto de investigación
Año de publicación:
2019
Keywords:
- estudiantes
- GUÍA DIDÁCTICA
- TECNICAS NARRATIVAS
- docentes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Retórica y colecciones literarias
- Uso del inglés estándar