Técnicas y estratégias de la publicidad radial ven los medios del cantón San Fernando
Abstract:
Este trabajo tiene como finalidad ser una fuente de consulta para el estudiante que desea tener conocimientos básicos a cerca de las Estrategias y Técnicas de la Publicidad Radial, para lo cual me he permitido hacer un selección de temas concretos y objetivos de tal forma que la persona se interese inmediatamente por este trabajo. Para una correcta comprensión del tema; en el Capítulo I hablamos de la Realidad Social, Económica y Política del Cantón San Fernando, en el Capítulo II tratamos: La Publicidad Radiofónica desde su Historia hasta las ventajas y desventajas de la publicidad en radio, todo ello de una forma encadenada, dándole continuidad a los temas y subtemas que constan en el capítulo antes mencionado. En el Capítulo III, damos a conocer las Estrategias y Técnicas de la publicidad radial, tipos de estrategias, el comercial (Cuña radial), y el análisis de los comerciales que se transmiten en los medios radiales del Cantón San Fernando. Y para finalizar en el Capítulo IV, hemos creído conveniente dar a conocer los programas que se utilizan para la producción de comerciales y la automatización de la radio para su emisión al aire, con ello la persona que consulte este trabajo tendrá conocimientos básicos a cerca de un medio de comunicación, su funcionamiento, la cabina de radio, el guión de radio, la voz, los spots y jingles y muchos temas de interés, que si usted lo revisa de seguro que le gustará o se inclinará por esta carrera de Comunicación Social
Año de publicación:
2014
Keywords:
- CUÑA RADIAL
- San Fernando Canton
- Radio Al Aire
- Tesis En Comunicacion Social
- PUBLICIDAD RADIOFÓNICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social