Título:“Aplicación de un procedimiento para gestionar la inocuidad de los alimentos. Palacio de las Pizzas, Varadero”


Abstract:

La Calidad Total es un sistema que integra el desarrollo, mantenimiento y la mejoría de la calidad en una organización a los niveles más económicos, que permitan la satisfacción del consumidor (Feigenbaum, 1991). Es una estrategia organizativa y un método de gestión que hace participar a todos los empleados y pretende mejorar continuamente la eficacia para satisfacer a los clientes (Vargas, 2003). Es una estrategia gerencial dirigida hacia el éxito a largo plazo, a través de la satisfacción de los clientes, basada en la participación de todos en la mejoría continua de los productos, procesos y servicios y de la cultura de la organización (Amorena, 2003).

Año de publicación:

2007

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Gestión doméstica y familiar
      • Tecnología de las bebidas
      • Fabricación de productos para usos específicos

      Contribuidores: