UNA PEDAGOGÍA CRÍTICA: ESPACIOS INTERSTICIALES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL. ENTREVISTA CON CARLOS ESCAÑO


Abstract:

A CRITICAL PEDAGOGY: INTERSTITIAL SPACES BETWEEN ANALOGICAL AND DIGITAL. INTERVIEW WITH CARLOS ESCAÑOResumen:En la presente entrevista examinamos la teoría y praxis de la cultura digital y sus relaciones educativas con Carlos Escaño. Él es realizador audiovisual, Doctor en Bellas Artes y profesor de Educación Artística Visual en la Universidad de Sevilla (España).  Palabras clave: Pedagogía crítica, innovación educativa, cultura libre. Abstract:In this interview, we examine the theory and practice of digital culture and educational relations with Carlos Escaño. He is a filmmaker, Doctor in fine arts and Professor of Visual art education in the University of Seville (Spain). Keywords: Critical pedagogy, educational innovation, free culture. 

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Article

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Interacción social
    • Retórica y colecciones literarias