Un Modelo de Marketing P?blico para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjer?a en la Coordinaci?n Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integraci?n


Abstract:

El estudio del marketing p?blico ha creado una nueva imagen de las instituciones p?blicas a nivel mundial, ha permitido una nueva relaci?n entre los ciudadanos y el gobierno. Sin embargo, en el Ecuador a pesar de los constantes esfuerzos por parte de las instituciones p?blicas, en mejorar su imagen de servicio, los avances no han sido del todo positivos; de aqu? nace la necesidad de crear "Un Modelo de Marketing P?blico para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjer?a en la Coordinaci?n Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integraci?n" con el objetivo de "Mejorar la atenci?n al usuario brindada por las unidades antes mencionadas, a trav?s de una correcta determinaci?n de las necesidades y aspiraciones del usuario", utilizando encuestas, grupos focales y entrevistas como m?todos de investigaci?n. La mejora de atenci?n al usuario es el logro de los resultados deseados; favoreciendo sus necesidades de libre movilidad y crecimiento econ?mico-productivo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • GESTI?N P?BLICA
  • ATENCI?N AL USUARIO
  • TENDENCIAS DE MARKETING
  • APLICACI?N DE MARKETING
  • Pol?tica P?blica
  • MARKETING DE SERVICIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Política pública
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Economía
  • Dirección general