Un Modelo de Marketing P?blico para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjer?a en la Coordinaci?n Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integraci?n
Abstract:
El estudio del marketing p?blico ha creado una nueva imagen de las instituciones p?blicas a nivel mundial, ha permitido una nueva relaci?n entre los ciudadanos y el gobierno. Sin embargo, en el Ecuador a pesar de los constantes esfuerzos por parte de las instituciones p?blicas, en mejorar su imagen de servicio, los avances no han sido del todo positivos; de aqu? nace la necesidad de crear "Un Modelo de Marketing P?blico para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjer?a en la Coordinaci?n Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integraci?n" con el objetivo de "Mejorar la atenci?n al usuario brindada por las unidades antes mencionadas, a trav?s de una correcta determinaci?n de las necesidades y aspiraciones del usuario", utilizando encuestas, grupos focales y entrevistas como m?todos de investigaci?n. La mejora de atenci?n al usuario es el logro de los resultados deseados; favoreciendo sus necesidades de libre movilidad y crecimiento econ?mico-productivo.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- GESTI?N P?BLICA
- ATENCI?N AL USUARIO
- TENDENCIAS DE MARKETING
- APLICACI?N DE MARKETING
- Pol?tica P?blica
- MARKETING DE SERVICIOS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Política pública
- Marketing
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Economía
- Dirección general