Un cambio paradigm?tico entre "Profesor y Docente"
Abstract:
Los cambios paradigm?ticos en el ?mbito de la docencia universitaria se han convertido en el referente de desarrollo educativo en la actualidad, no es concebible que un profesor de educaci?n superior mantenga metodolog?as de ense?anza-aprendizaje que eran utilizadas o difundidas hace muchos a?os atr?s; principalmente en el uso y aplicaci?n de los mecanismos tecnol?gicos dentro de su desarrollo personal y formal. En el presente texto se encuentra analizado y llevado a la pr?ctica la comprensi?n, acompa?amiento y pedagog?a aplicada a un entorno de aprendizaje formal actual; en el mismo se podr?n encontrar contrastes pragm?ticos entre lo que indica la teor?a y lo que sucede en la pr?ctica; generando un proceso de simbiosis adecuado en la formaci?n de los futuros profesionales.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- LENGUAJE
- UNIVERSIDAD Y PARADIGMAS
- educacion
- APRENDIZAJE ACTIVO
- MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
- jovenes
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Religión