Un estudio de correlaci?n entre la personalidad y rendimiento acad?mico de los estudiantes como factores influyentes, en la elecci?n de un modelo de docente
Abstract:
Se realiz? un estudio de correlaci?n entre la personalidad y el rendimiento acad?mico de los estudiantes, como factores influyentes, en la elecci?n de un modelo de docente. Tomando las dimensiones de personalidad y rendimiento acad?mico de los estudiantes, se identificar? un perfil y aptitudes acad?micas m?s valoradas de los profesores. Se utilizar? el Test BFQ y una encuesta basada en el libro de Bain Ken ?Lo que hacen los mejores profesores universitarios?. Se concluye, que los estudiantes prefieren un docente directivo por su conocimiento y recursos para el aprendizaje, dando espacio al estudiante, siendo una autoridad ganada por su ejemplaridad.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MODELO DE DOCENTE
- Big Five
- Rendimiento Acad?mico
- CORRELACI?N DE PERSONALIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía