Un modelo explicativo sobre la probabilidad de compra que ejercen las redes sociales en base a variables socio demográficas y psicológicas, en productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca en el periodo 2015-2016
Abstract:
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer el impacto de compra que generan las redes sociales respecto a con los productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca. La investigación contiene: en el Capítulo I: Marco de antecedentes y marco teórico el mismo que incluye un resumen de todo el trabajo de investigación, metodologías, objetivos y planteamiento del modelo explicativo de probabilidad de compra a través de redes sociales; Capítulo II: Contiene un análisis del mercado de productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca, planteamiento y ejecución de herramientas de investigación: sondeo y grupo focal; análisis de estrategias de ventas mediante redes sociales de las empresas representativas; Capítulo III: Estudio de mercado: comprobación de hipótesis, determinación del tamaño de la muestra, determinación de variables que intervienen en el modelo obtenidas por encuestas, presentación de resultados, construcción del modelo logit para medir la probabilidad de compra a través de redes sociales; Capítulo IV: Recomendaciones y conclusiones.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Personalidad
- MODELO LOGIT
- VARIABLES SOCIODEMOGRÁFICAS
- redes sociales
- Impacto De Compra
- Linea Cosmetologica
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Análisis de redes sociales
- Ciencia social
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Probabilidades y matemática aplicada
- Dirección general