Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca
Abstract:
Este estudio busca alcanzar el posicionamiento de marca de la empresa Safeguard C?a. Ltda., en el mercado, mediante la aplicaci?n de estrategias de marketing y as? en el lapso de un a?o alcanzar todos los objetivos y metas planteadas. Se realizar? un diagn?stico del mercado y analizar?n los objetivos que se desea alcanzar y as? por medio de este plan de posicionamiento poder llegar a ser la empresa n?mero uno en el mercado de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuenca. Se espera conocer la competencia directa de las empresas de seguridad y vigilancia con el fin de ser m?s competitivos y satisfacer las necesidades de nuestro p?blico objetivo, dise?ando y aplicando estrategias de marketing para posicionar a la empresa en el mercado local. Todo esto se puede lograr y llevar acabo debido al gran crecimiento que ha demostrado la empresa Safeguard C?a. Ltda., en estos ?ltimos a?os y la creciente demanda que hay por los servicios de seguridad.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- branding
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- MARKETING DE SERVICIOS
- Estrategias De Marketing
- ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Comunidades
- Dirección general