Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Este estudio busca alcanzar el posicionamiento de marca de la empresa Safeguard C?a. Ltda., en el mercado, mediante la aplicaci?n de estrategias de marketing y as? en el lapso de un a?o alcanzar todos los objetivos y metas planteadas. Se realizar? un diagn?stico del mercado y analizar?n los objetivos que se desea alcanzar y as? por medio de este plan de posicionamiento poder llegar a ser la empresa n?mero uno en el mercado de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuenca. Se espera conocer la competencia directa de las empresas de seguridad y vigilancia con el fin de ser m?s competitivos y satisfacer las necesidades de nuestro p?blico objetivo, dise?ando y aplicando estrategias de marketing para posicionar a la empresa en el mercado local. Todo esto se puede lograr y llevar acabo debido al gran crecimiento que ha demostrado la empresa Safeguard C?a. Ltda., en estos ?ltimos a?os y la creciente demanda que hay por los servicios de seguridad.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • branding
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • Estrategias De Marketing
  • ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Comunidades
  • Dirección general