Una Did?ctica Activa (UDA)


Abstract:

Este texto paralelo se conforma de diez cap?tulos, el primero analiza una pedagog?a con sentido, invitando a cambiar la ense?anza tradicional; el segundo demuestra una alternativa para mediar en las relaciones presenciales; el siguiente hace referencia a la evaluaci?n, aspecto muy delicado y esencial para saber si la instituci?n, docentes y estudiantes est?n avanzando por el camino adecuado; se contin?a con un an?lisis sobre aprender y desaprender los medios, luego se realiza un an?lisis en torno a la violencia y se concluye analizando a los estudiantes posmodernos, puntos fundamentales para realizar el trabajo docente de una manera activa y efectiva.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • APRENDIZAJE ACTIVO
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA
  • docencia
  • Educaci?n
  • TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y COMUNICACI?N-TIC

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar