Una Did?ctica Activa (UDA)
Abstract:
Este texto paralelo se conforma de diez cap?tulos, el primero analiza una pedagog?a con sentido, invitando a cambiar la ense?anza tradicional; el segundo demuestra una alternativa para mediar en las relaciones presenciales; el siguiente hace referencia a la evaluaci?n, aspecto muy delicado y esencial para saber si la instituci?n, docentes y estudiantes est?n avanzando por el camino adecuado; se contin?a con un an?lisis sobre aprender y desaprender los medios, luego se realiza un an?lisis en torno a la violencia y se concluye analizando a los estudiantes posmodernos, puntos fundamentales para realizar el trabajo docente de una manera activa y efectiva.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- APRENDIZAJE ACTIVO
- MEDIACI?N PEDAG?GICA
- docencia
- Educaci?n
- TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y COMUNICACI?N-TIC
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar