Una aplicación del análisis de componentes principales categóricas para determinar el posicionamiento de ESPOL en el contexto de los estudiantes de 3er año de bachillerato


Abstract:

El presente trabajo trata sobre el “Un Análisis de Componentes principales categóricas para determinar el posicionamiento de ESPOL en el contexto de los estudiante de 3er año de bachillerato”, para ello se realizo una encuesta a los estudiantes de la ciudad de Guayaquil cuyo periodo lectivo escogido fue 2005 – 2006, además se contó con la base de datos de la dirección de educación del Guayas de los estudiantes de 3er año de bachillerato.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Análisis estadístico, análisis de componentes principales, posicionamiento ESPOL, estudiantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis de datos

Áreas temáticas:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Ciencias sociales
  • Probabilidades y matemática aplicada