Una experiencia metodol?gica en docencia. Texto paralelo


Abstract:

La educaci?n en la actualidad se ha innovado mediante la mediaci?n pedag?gica, la cual es el pilar en el desarrollo del aprendizaje, donde el docente gu?a y ayuda al estudiante. El objetivo del siguiente texto es generar un conocimiento a trav?s de las diferentes pr?cticas para llegar a un adecuado acompa?amiento pedag?gico en la construcci?n del saber. Este documento est? escrito en base de cap?tulos donde se plasma lo aprendido en el proceso de formaci?n para ser un educador universitario. El camino recorrido me permiti? generar un acercamiento entre la docencia y la mediaci?n pedag?gica, logrando cambiar el antiguo concepto de aprendizaje, a una interrelaci?n participativa entre los actores del acto educativo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • docencia
  • Experiencias
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA
  • EDUCAR PARA LA CONSTRUCCI?N DEL SABER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias