Una mirada emergente hacia la evaluación de la educación superior a distancia en latinoamérica y el caribe frente al impacto de la pandemia


Abstract:

Desde finales de los años 60 a nivel mundial y con un fuerte acento en los 90 en América Latina y el Caribe, se ha producido un creciente interés en los análisis sobre la evaluación de la educación superior. La preocupación ha dejado de estar centrada exclusivamente en el acceso y la extensión de los servicios para, sin dejar de lado lo anterior, centrarse en los contenidos de los sistemas educativos, en lo que ocurre al interior de ellos, en la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje (OEI, 1996) y subsecuentemente en cómo determinar los atributos de cada uno de elementos que forman parte del sistema educativo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior

    Contribuidores: