Análisis y diseño de procesos para la implementación de un crm en la empresa Ferrisaltos


Abstract:

El presente proyecto es una propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa de ferretería Ferrisaltos, para impulsar su competitividad. El servicio al cliente se vuelve fundamental en la competencia para crear ventajas que distingan a las empresas. Sin embargo, este proceso no había sido estudiado en las empresas de este giro. La presente investigación intenta contribuir al conocimiento de cómo se encuentra actualmente el servicio al cliente en esta empresa y proporciona una propuesta a sus propietarios o gerentes para impulsar su competitividad en el mercado. Adicionalmente que sirva como un referente a las empresas de este sector que requieran realizar un proceso de mejora en la gestión de los clientes. A través de este proyecto se establecieron las estrategias con la que Ferretería Ferrisaltos tendrá una mayor incidencia en las ventas, se presentó un plan para la implementación de varias acciones y el análisis respectivo, culminando con varias conclusiones y recomendaciones para que la aplicación de este plan estratégico se lo aplique de manera efectiva, logrando resultados positivos, esperados por la empresa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Servicio
  • CONTROL DE CLIENTE
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • FERRISALTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería de software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares