Análisis y diseño de sistema de control on-line de llamadas telefónicas para un Call Center.


Abstract:

El proyecto que se presenta a continuación está basado en el desarrollo de web para el área de Call Center de una organización de servicio, el cual permite la automatización de procesos de la base de datos y un mejor control del mismo, a fin de reducir el tiempo de la actualización de la base de datos y a la vez automatizar de forma concreta y rápida las actividades. Para realizar el análisis y diseño de este sistema se utilizó la metodología RUP (Proceso Unificado Racional), que fue seleccionado para un ordenado y sustentable desarrollo del mismo. La metodología ofrece un uso dinámico de UML (Lenguaje Unificado de Modelado), como los diagrama de clase, casos de uso y diagrama de secuencia. En la puesta en marcha se benefició con herramientas de fácil acceso y libre de costo, se usó un lenguaje de programación PHP, que es de código abierto especialmente adecuado para el desarrollo Web y que puede ser incrustado en HTML. Además cuenta con un funcional gestor de base de datos MySQL y un potente servidor independiente XAMPP de plataforma, software libre, con el servidor web Apache. Este proyecto consta con una adecuada viabilidad por los aspectos anteriormente expuestos, brindando control y facilidades para el desarrollo propuesto.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • AUTOMATIZACIÓN
  • Bases de Datos
  • Metodología RUP
  • SISTEMA web
  • desarrollo de software

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Telecomunicaciones
  • Sistema de control

Áreas temáticas:

  • Física aplicada
  • Dirección general
  • Comunicaciones