Análisis y diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial interno para ayudar a mejorar la gestión administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Riobamba


Abstract:

El presente trabajo hace referencia a la Responsabilidad Social Empresarial, más específicamente en una empresa del sector se servicios de telecomunicación, inicialmente se hace una descripción de lo que es ser Responsable socialmente, analizando la teoría, la manera de implementarlo en la empresa y como puede llegar a convertirse en una estrategia a nivel empresarial, haciendo énfasis en la estructura organizacional. Se diseñó una metodología aplicable a cualquier tipo de empresa, para la evaluación cualitativa de su gestión, tomando como sujeto de análisis un modelo de Responsabilidad Social Empresarial, el mismo pretende ser una guía para la empresa y convertirse en un modelo exitoso de Responsabilidad Social Empresarial en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Hay muchas formas de ser socialmente responsable, tanto para las personas, el gobierno y las organizaciones. La comunidad es una estructura sumamente compleja, en la cual, cada uno puede descubrir que rol desarrollar potenciando sus habilidades y obtener los resultados que son fundamentales en un involucramiento de todas las áreas de la empresa, teniendo como base una constante participación y comunicación con la Gerencia Regional. PALABRAS CLAVE: CNT-EP, Riobamba, Modelo, Responsabilidad, Social Empresarial, evaluación, Estructura organizacional.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • RIOBAMBA
  • Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
  • Empresas-CNT

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ética del trabajo
  • Comunicaciones